Carro de la compra    0 Tema (S)
Monedas:
 

Amyzor Athletic Moisture - Diadema para Hombre y Mujer - B07D4GVRM5

  • Modelo: B07D4GVRM5
  • 809 Unidades en Stock

€120.06  €15.75
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [154]

  • Material: nuestra diadema y pulsera están hechas de 85% algodón, 10% elastano, 5% nailon, que es bastante cómodo y suave y es antideslizante y ligero. Cálido en invierno, fresco en verano.

  • Tamaño y cantidad: tamaño de la diadema: longitud normal de 18,5 cm, Max a 11,60 pulgadas, 5,5 cm de ancho. Tamaño de la pulsera: 8 x 10 cm. Talla única. El juego de diademas es ideal para hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes. Diadema unisex de gran calidad

  • Bandas elásticas cómodas para el sudor: hechas de algodón de alto nivel que absorbe el sudor, absorbe la humedad de la piel y se seca rápidamente. Para mantenerte fresco y cómodo en las actividades. La envoltura para la cabeza transpirable bien para mantener el sudor fuera de tus ojos.

  • Diademas y pulseras de rendimiento: diadema y pulsera deportiva de moda con diferentes colores, negro, blanco, azul, morado, gris, rojo. Proporciona una diadema que varía según tu opción y satisface todas tus necesidades.

  • Uso práctico: la diadema deportiva y la pulsera son ligeras y verticales para ser utilizadas en baloncesto, fútbol, tenis, entrenamiento, correr, caminar, yoga, ciclismo, y cualquier otra actividad física de ejercicio y deportes de trabajo al aire libre, para mantener la salud y el fitness para cada usuario. Llevar la diadema de moda y agradable y la pulsera no te defraudará.

  • Color:Wristband (5 Color)

    Las muñequeras para el sudor utilizan algodón de alto rendimiento y fibras elásticas para ofrecer absorción de sudor muy bien y cómodo de llevar con antideslizante.

    Características:
    No demasiado apretado para el ajuste perfecto.
    Ligero y suave, cómodo, diadema antideslizante.
    Transpirable, la fibra natural absorbe la humedad y el sudor.
    Mecha el sudor y mantén el sudor fuera de los ojos y la muñeca.
    Grueso o fino con tejido de elastano de alto rendimiento.
    Mantén tu cabello fuera de la cara.
    Disponible en diferentes opciones.

    Perfecto para deportes y moda:
    Diadema deportiva popular, a la moda, con muñequeras que puedes llevar estas diademas y pulseras a tu familia, equipo y a ti mismo.
    Podrá disfrutar de viajes, ejercicios y equipos deportivos en interiores o exteriores. Ideal para correr, baloncesto, tenis, gimnasia de cardio, fútbol, softball, voleibol, barro de entrenamiento, juego, rastreador, baile, guitarra, banda y así sucesivamente.
    Además, si necesitas ser único con la individualización, las diademas y la pulsera de sudaderas se pueden bordar con hilos adecuados.

    Consejos de lavado:
    - Estas diademas se deben lavar con agua a menos de 30 grados Celsius a mano/máquina y colgar para secar.
    - Para evitar que se arruge o cualquier problema de calidad. Por favor, lavar de una manera adecuada.

    Amyzor Athletic Moisture - Diadema para Hombre y Mujer - B07D4GVRM5


    button-top.png